Bienvenidos al sitio Web del Circuito 03 de la Dirección Regional de Enseñanza de Pérez Zeledón
miércoles, 26 de junio de 2013
Felicitaciones a los participantes y ganadores del Pasacalles¡
Luego de una muy hermosa actividad de pasacalles , desarrollada el día de hoy ,en los alrededores del parque de Palmares, Felicitamos a las instituciones ganadoras Ida Joròn en Primaria y CTP San Isidro,en secundaria
Felicitamos también a todas las otras instituciones participantes: Juntas de Pacuar, Repunta, Laboratorio, Lagunas , Los Angeles, Lourdes, Daniel Flores, Hernán Rodrìguez y San Francisco de Asis
martes, 25 de junio de 2013
PASACALLES ¡
Compañeros
Mañana miércoles 26 de junio, realizaremos el festival de Pasacalles. La actividad se desarrollará en los alrededores del Parque de Palmares a partir de las 8am.
Contaremos con once delegaciones de los centros educativos de nuestro circuito escolar.
Les invitamos a participar y compartir de esta hermosa actividad.
jueves, 20 de junio de 2013
INFORMACIÓN SOLICITADA SOBRE LAS PROPIEDADES DE LAS INSTITUCIONES
Estimados (as) compañeros (as)
directores, para lo que corresponda y antes
del viernes 28 de junio del 2013, deben sin excepción de presentar en la
oficina del circuito 03, lo siguiente:
1- Completar
el formulario adjunto con la información de los bienes inmuebles de sus
Instituciones y enviarlo en forma digital (en Excel) a la Oficina del circuito
antes del 28 de junio.
2- Se debe enviar la información de cada uno de los bienes con que cuenta la Institución, estén o no registrados a su nombre (podrían estar a nombre de un tercero que no sea la Junta de Educación o el MEP)
3- Deben solicitar la información de los bienes en las Oficinas del Registro de la Propiedad ubicadas en los altos del Banco de Costa Rica. (Plano Catastrado y la Certificación Literal)
3- Por cada bien que tenga la Institución deben presentar copia del plano en digital (formato PDF) y certificación literal de la propiedad en digital (formato PDF).
En resumen
se debe presentar (en forma digital) lo siguiente:
1- El Formulario adjunto
en Excel.
2- El Formulario adjunto
en PDF con firma y sello.
3- Copia del plano en digital
(formato PDF) por cada una de las propiedades que se tienen.
4- Certificación literal de la propiedad en digital ( formato PDF) por cada una de las propiedades que se tienen. |
lunes, 17 de junio de 2013
NUEVO HORARIO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL P.Z.
jueves, 13 de junio de 2013
INFORMACIÓN BECAS FONABE
Buenas, Compañeros (as) se adjunta información importante de FONABE, para que sea tomada en cuenta.
CLICK AQUÍ PARA VER DOCUMENTO
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lunes, 10 de junio de 2013
PROFESORES CONVOCADOS EN LA SEMANA DEL 17 AL 21 DE JUNIO. PROGRAMA AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD
Compañeros se adjunta la lista de profesores de secundaria que son convocados del 17 al 21 de junio en la UISIL Programa Afectividad y Sexualidad.
.Click aquí para abrir
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viernes, 7 de junio de 2013
EVENTOS PARA LA SEMANA DEL 10 AL 15 DE JUNIO Circuito 03
Estimados compañeros
Con el objeto de informar de manera adecuada al personal del circuito, se les detallan a continuación eventos y actividades que se desarrollarán durante la semana del 10 al 15 de junio, les indico:
a.Lunes 10 de junio 12:00 md, Reunión profesores Matemática en Ida Jorón.
b-Martes 11 de junio, 8am Fútbol 7 Masculino, en cancha de Alex Sánchez, B° Laboratorio
c-Miércoles 12 de Junio, 8am Fútbol 7 Femenino en Cancha de Alex Sánchez,B° Laboratorio
d-Jueves 13 de junio, 8am . Festival FEA modalidad Artes Visuales en Escuela Los Ángeles
e-Viernes 14 de junio, 8am, Reunión de Directores de Secundaria en lugar por definir. Asunto Indicadores en pruebas de bachillerato. Por esta convocatoria,se suspende la reunión de directores prevista para desarrollarse ese mismo día en Juntas de Pacuar.
f-Final de campeonato de interinstituciones .7 pm en Polideportivo, Circuito 03 Vs Grupo ICE.
g-Partido de segunda fase campeonato magisterio generaleño: sábado 15 de junio, 9:30 am en Los Maderos, Vs. Circuito 01
Con el objeto de informar de manera adecuada al personal del circuito, se les detallan a continuación eventos y actividades que se desarrollarán durante la semana del 10 al 15 de junio, les indico:
a.Lunes 10 de junio 12:00 md, Reunión profesores Matemática en Ida Jorón.
b-Martes 11 de junio, 8am Fútbol 7 Masculino, en cancha de Alex Sánchez, B° Laboratorio
c-Miércoles 12 de Junio, 8am Fútbol 7 Femenino en Cancha de Alex Sánchez,B° Laboratorio
d-Jueves 13 de junio, 8am . Festival FEA modalidad Artes Visuales en Escuela Los Ángeles
e-Viernes 14 de junio, 8am, Reunión de Directores de Secundaria en lugar por definir. Asunto Indicadores en pruebas de bachillerato. Por esta convocatoria,se suspende la reunión de directores prevista para desarrollarse ese mismo día en Juntas de Pacuar.
f-Final de campeonato de interinstituciones .7 pm en Polideportivo, Circuito 03 Vs Grupo ICE.
g-Partido de segunda fase campeonato magisterio generaleño: sábado 15 de junio, 9:30 am en Los Maderos, Vs. Circuito 01
REUNIÓN PROFESORES DE MATEMÁTICA, LUNES 10 DE JUNIO 12MD EN IDA JORÓN.
1. Se convoca a profesores de Matemática de las instituciones educativas del Circuito 03 , a reunión este próximo lunes 10 de JUNIO, 12md , en la escuela Ida Joron..
a Para el desarrollo de la agenda cada institución debe desarrollar 2
propuestas de problemas enfocados al plan de estudio de este segundo
periodo( con el formato y los lineamientos recomendados por la Asesora
de Matemática,
Institución
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Nivel del cual se deben presentar problemas,
respectivos al II Periodo
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Colegio Nocturno de Palmares
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9º
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Colegio Diurno de Palmares
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11º
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Unidad Pedagógica José Breiderof
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7º y 8º
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C.T.P. San Isidro
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10º
|
Todo ello con el fin de llevar un
mismo norte en cuanto a esta metodología. También el poder enriquecer allí
mismo el material aportado por los compañeros. Y al final de la jornada, cada
uno pueda llevarse 10 ejercicios y así ir formando un banco de información.
Cada
institución de debe llevar en físico como en digital los problemas.
AGENDA de la Actividad
Actividad
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Hora
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1.
Saludo, registrar asistencia y
correos electrónicos
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12:00
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2.
Presentación de los participantes
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12:10
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3.
Exposición de cada uno de los
problemas y discusión de los mismos
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12:30
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4.
Refrigerio
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3:00 a 3:30
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5.
Recomendaciones para próximas
reuniones y cierre
|
3:30 a 4:30
|
Cada
institución deberá llevar el plan de transición.
( Los problemas deben ser diferentes a los propuestos en el planeamiento del circuito 01.)
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