jueves, 30 de mayo de 2013

REQUISITOS PARA ENTREGA SUBSIDIO POR MUERTE DE FAMILIA

Estimados compañeros (as), comparto con ustedes información referente a los requisitos para Subsidio por Muerte de familiar, aprobado por la Comisión del fondo Mutualista de COLIPRO.


REQUISITOS PARA SUBSIDIO POR MUERTE DE FAMILIAR

FINALES NACIONALES EN INSTITUCIONES DEL CIRCUITO 03

Estimados compañeros y compañeros

Hoy jueves 30 y mañana 31 de mayo, la Escuela Ida Jorón de nuestro circuito escolar, estará a cargo de la organización general de la Final Nacional de Pista y Campo.  La inauguración se realizará el día de hoy a las 6pm en el Polideportivo, y los eventos clasificatorios se realizarán mañana viernes 31 de mayo en el Polideportivo.


La próxima semana , del 4 al 8 de junio, la Escuela Villa Ligia, organizará la Final Nacional de Fútbol Escolar, la escuela será utilizada como Villa para el hospedaje de los atletas. el acto inaugural , se realizará el  martes 04 de junio , a las 8am  Los eventos deportivos se realizarán en la cancha de Jóvenes Salvando Jóvenes. 

Quedan informados y se les invita a participar y colaborar con esos centros educativos de nuestro circuito escolar.

De antemano una felicitación a todo el equipo de trabajo de ambas instituciones por el esfuerzo, dedicación y empeño que han demostrado. y un agradecimiento adicional para los compañeros de instituciones de nuestro circuito que han colaborado de una u otra manera con la organización o logística de los eventos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

CONVOCATORIA 10 DE MAYO , SUSPENDIDA


Buenas tardes compañeros (as) La capacitación programada para el próximo viernes 10 de mayo en la dirección Regional, para el proceso de implementación de la  base de datos para sexto y noveno, se suspende. Lo anterior obedece a indicación expresa de los capacitadores.

 A la vez se les recuerda que la próxima reunión de  directores (as) del circuito 03 esta prevista para  el día 17 de mayo, 8am en la Escuela San Francisco de Asís.  Ese día  a partir de la 1 pm  se trabajará el taller relacionado  con la base de datos, lo anterior para que quien requiera ser acompañado en ese taller, tome las previsiones de invitar a algún miembro del equipo docente  que podría servirle de apoyo.
Igualmente ese día es conveniente llevar, libro de actas , registro de actividades, que se utilizarían como insumo para la inserción de datos en el sistema..    Preferiblemente deben llevar  una portátil con la base de datos instalada.

MODULOS HORARIOS

Compañeros, les adjunto documento con los Módulos Horarios aprobados por el MEP. Favor descartgar esta información leerla y analizarla para el cumplimiento de lo dispuesto.

DESCARGAR DOCUMENTO AQUI

PROTOCOLO INTEGRADO PARA LA ATENCIÓN DE VIOLENCIA EN LOS CENTORS EDUCATIVOS DE PRIMARIA

Estimados  Directores (as) de Primaria:
Un cordial saludo:
 
En el casillero de cada una de sus Instituciones se encuentra un juego de los protocolos de atención del Programa Convivir en Primaria. Deben retirarlo y firmar el recibido. Además les recuerdo que cada escuela debe conformar su grupo de Convivencia, de acuerdo con los lineamientos que se indican en el enlace del Programa Convivir que aparece en la página oficial del MEP www.mep.go.cr.
Atentamente.
 
Oldemar Granados Fallas.
Asistente circuito 03

lunes, 6 de mayo de 2013

INFORMACIÓN REQUERIDA DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN.



San Isidro, 6 de Mayo de 2013

Directores (as) Circuito 03.
Dirección Regional Pérez Zeledón
Ministerio de Educación Pública

Cordial saludo

Favor enviar la información que solicita la compañera Asesora de Evaluación.

Con el fin de orientar las ayudas a los centros educativos en materia de evaluación, a través del comité de evaluación de cada institución, solicito con todo respeto, puedan facilitarme el nombre, número telefónico y correo electrónico de los miembros de cada comité de evaluación, para poder coordinar los acompañamientos oportunos y necesarios.

Agradezco su colaboración.
Cordialmente, 

Elisa Chaves Barboza
Asesora Evaluación 
DRE - Pérez Zeledón
Ministerio Educaión Pública 

viernes, 3 de mayo de 2013

Convocatoria a Reunión

Buenos días compañeros, se convoca a reunión a los directores de las siguientes instituciones del circuito 03: 

  • Liceo Fernado Volio
  • Liceo Nocturno de Palmares
  • Escuela Lourdes
  • Escuela La Repunta.
  • Escuela Daniel Flores Z.
  • Escuela Hernan Rodriguez Ruiz.
  • UP José Breinderhoff.
  • Escuela La Aurora.
 Dicha reunión se llevara a cabo en la Dirección Regional de Educación el próximo lunes 6 mayo a partir de la 1.30 pm.  Gracias.

Rangos de Matrícula.

DE CLIK PARA DESCARGAR



Buenos días compañeros adjunto información sobre los Rangos de Matrícula. Para su información.


Gracias.