jueves, 20 de junio de 2013

INFORMACIÓN SOLICITADA SOBRE LAS PROPIEDADES DE LAS INSTITUCIONES



Estimados (as) compañeros (as) directores, para lo que corresponda y antes del viernes 28 de junio del 2013, deben sin excepción de presentar en la oficina del circuito 03, lo siguiente:
1- Completar el formulario adjunto con la información de los bienes inmuebles de sus Instituciones y enviarlo en forma digital (en Excel) a la Oficina del circuito antes del 28 de junio. 
 
2- Se debe enviar la información de cada uno de los bienes con que cuenta la Institución, estén o no registrados a su nombre (podrían estar a nombre de un tercero que no sea la Junta de Educación o el MEP)
3- Deben solicitar  la información de los bienes en las Oficinas del Registro de la Propiedad ubicadas en los altos del Banco de Costa Rica. (Plano Catastrado y la Certificación Literal)

3- Por cada bien que tenga la Institución deben presentar copia del plano en digital (formato PDF) y certificación literal de la propiedad en digital (formato PDF).

En resumen se debe presentar (en forma digital) lo siguiente:

    1-  El Formulario adjunto en Excel.
    2-  El Formulario adjunto en PDF con firma y sello.
   3- Copia del plano en digital (formato PDF) por cada una de las propiedades que se tienen.
  4-  Certificación literal de la propiedad en digital ( formato PDF) por cada una de las propiedades que se tienen.
 
                                   Click para ver el cuadro.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tú comentario, tan pronto sea posible te responderemos.